1. Aceptación de Términos.
Los presentes Términos del Servicios (TDS), representan un acuerdo legal celebrado entre CHICO CHIHUAHUA.COM el usuario de este sitio. Por el acceso y uso de éste sitio, sus enlaces y sus servicios, el usuario reconoce que ha leído, entendido y está de acuerdo en sujetarse a los términos y condiciones establecidos en estos TDS. El uso del blog de CHICO CHIHUAHUA.COM se ajusta también a estás políticas y términos de servicio.

2. Descripción del servicio.
Actualmente, CHICO CHIHUAHUA.COM provee a los usuarios el acceso a una amplia colección de recursos por medio de su sitio en Internet, incluyendo contenidos digitales como: tarjetas electrónicas, fondos de pantalla, protectores de pantalla, buddy icons (emoticones), tarjetas de contacto (avatars), juegos, imágenes para colorear, tiras cómicas, blog, envío directo al mail del usuario de contenido de Chico Chihuahua.com. A todos los recursos señalados anteriormente se les llamará de aquí en adelante como el "Servicio". 

A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva aplicación que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas propiedades de este sitio, estará sujeta a estos TDS. Mediante el acceso al Servicio de CHICO CHIHUAHUA.COM , el usuario conviene y acepta que CHICO CHIHUAHUA.COM no será responsable por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar o enviar cualquier contenido digital disponible a través de este sitio, en virtud de que el Servicio que presta CHICO CHIHUAHUA.COM y su eficacia dependen de la disponibilidad del mismo.

3. Tus obligaciones como usuario.
Con motivo de tu uso del Servicio, te obligas a: (a) Proveer información verdadera, correcta, actualizada, y completa del modo requerido en las diversas áreas del sitio que lo soliciten y (b) Mantener y actualizar en todo momento tus datos a fin de conservarlos correctos, actuales y completos. Si suministras información que no sea verdadera, correcta, actual o completa, o si CHICO CHIHUAHUA.COM considera, a su sola discreción, que dicha información no es verdadera, correcta, actual o completa, CHICO CHIHUAHUA.COM tendrá el derecho de suspender el servicio y negarte el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).
Reconociendo la naturaleza global de la Internet, te obligas a obedecer todas las reglas locales, estatales, federales o internacionales con respecto a la conducta en línea y Contenido aceptable. Específicamente, te obligas a obedecer todas las leyes aplicables a la transmisión de datos por medios electrónicos y a la celebración de actos jurídicos a través de dichos medios de los Estados Unidos Mexicanos.
Te obligas a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial, ninguna parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio.

4. Política de Privacidad.
Cualquier información personal que nos proporciones, se encuentran sujetos a una total confidencialidad y su uso única y exclusivamente se limita a la integración de la base de datos de usuarios del sitio. CHICO CHIHUAHUA.COM se reserva el derecho de enviarte mensajes eventuales por correo electrónico de acuerdo a esta política de privacidad. (Para mayor información, consultar Información sobre Políticas de Privacidad)

5. Las reglas del juego.
Conoces y aceptas expresamente que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficas, video, mensajes u otros materiales ("Contenido") que encuentres en el sitio, son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que los usuarios, y NO CHICO CHIHUAHUA.COM, son completamente responsables por todo el Contenido que envíen y reciban a través de tarjetas electrónicas de CHICO CHIHUAHUA.COM y como tal, no garantizamos la veracidad, integridad o calidad de dicho Contenido.

El usuario se obliga además a no usar el Servicio para lo siguiente:
(a) Descargar, enviar por medio de tarjetas electrónicas de CHICO CHIHUAHUA.COM, transmitir o de cualquier manera hacer disponible contenido que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho de privacidad, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma ofensivo a terceros.
(b) Dañar a menores de edad.
(c) Hacerte pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero no limitando, a un funcionario o empleado de CHICO CHIHUAHUA.COM, líder de foro, guía o anfitrión, o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar tu asociación a alguna persona o entidad.
(d) Enviar por medio de una tarjeta electrónica, bajar (download), subir (upload), transmitir o de cualquier forma hacer disponible algún Contenido el cual no tienes el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o de buena fe (de manera enunciativa mas no limitativa: información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de una relación laboral o bajo contratos de confidencialidad).
(e) Descargar, enviar por medio de tarjetas electrónicas de CHICO CHIHUAHUA.COM, transmitir o de cualquier manera hacer disponible, algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual ("Derechos") de algún tercero.
(f) Enviar por medio de una tarjeta electrónica cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales. (g) Descargar, enviar por medio de tarjetas electrónicas de CHICO CHIHUAHUA.COM, transmitir o de cualquier manera hacer disponible algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software o disco duro o algún otro componente para computadora o equipo de telecomunicaciones.
h) Interferir o interrumpir el Servicio, servidores, o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Servicio.
(i) Violar intencionalmente o no alguna ley local, estatal, nacional o internacional.
(j) Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero.
(k) Almacenar o guardar datos personales acerca de otros usuarios. 

 CHICO CHIHUAHUA.COM no preselecciona el Contenido; sin embargo, CHICO CHIHUAHUA.COM y sus representantes tienen el derecho, pero no la obligación, a su plena discreción, de rechazar o remover cualquier Contenido que esté disponible por medio del Servicio y que viole los TDS. Convienes en que debes de evaluar y que aceptas mediante el ingreso al sitio, todos aquellos riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido.

Aceptas y convienes en que CHICO CHIHUAHUA.COM puede conservar y revelar el Contenido si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicha reserva o revelación es necesaria para:
(a) Cumplir con ordenamientos legales.
(b) Hacer valer los TDS.
(c) Responder a quejas de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas.
(d) Proteger los derechos, propiedad, o seguridad personal de CHICO CHIHUAHUA.COM, sus usuarios y el público en general.

Convienes y aceptas que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede involucrar:
(a) Transmisiones a través de varias redes.
(b) Cambios para el ajuste y adaptación a los requisitos de las redes o dispositivos de conexión.

6. De la compra de artículos Chico Chihuahua® y tratos con terceros.
Chico Chihuahua ® tiene contratos con terceros para la venta de los artículos oficiales de la marca. Deberás consultar los detalles del servicio y garantías en el sitio específico donde estés realizando tú compra. Cualquier disputa con respecto a la compra de artículos será resuelta en base a las políticas y términos de el sitio donde se realizó la compra, por lo reconoces que CHICO CHIHUAHUA.COM no tiene responsabilidad alguna en estos sitios, ya que cada uno se rige por sus propias políticas.
En el caso de compras al mayoreo directamente con CHICO CHIHUAHUA.COM deberás consultar las políticas y términos pertinentes que se ofrecen antes de realizar la compra y que vienen especificados en la confirmación del pedido.

Tratos con anunciantes y terceros.
Tu correspondencia, tratos ó transacciones con TERCEROS (Tiendas que venden productos de CHICO CHIHUAHUA® ) Y Anunciantes, ó tu participación en promociones de ANUNCIANTES encontrados en este sitio ó por medio de este sitio, incluyendo el pago y la entrega de los bienes y servicios relacionados, y cualesquiera otros términos y condiciones, garantías o declaraciones relacionadas con dichos tratos, serán únicamente entre tu persona y dicho ANUNCIANTE o TERCERO. Reconoces y convienes en que CHICO CHIHUAHUA.COM no será responsable ni tendrá obligación legal por pérdida o daño de ningún tipo que resulte de dichos tratos, o que sea el resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.

El sitio o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en el Internet, sobre los cuales CHICO CHIHUAHUA.COM no tiene control alguno, por lo que aceptas y convienes en que CHICO CHIHUAHUA.COM no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable ni tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos de terceros. Además, reconoces y aceptas que CHICO CHIHUAHUA.COM no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

7. Límite de Garantías.
Reconoces y aceptas que: (a) El uso del Servicio es bajo tu propio riesgo. El Servicio es provisto por CHICO CHIHUAHUA.COM según se encuentre disponible, por lo que CHICO CHIHUAHUA.COM no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular, y no violación de los sistemas de los usuarios. (b) CHICO CHIHUAHUA.COM no garantiza que (i) el Servicio se ajustará a tus requerimientos; (ii) el Servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de error; (iii) los resultados que puedan ser obtenidos mediante el uso del Servicio sean veraces ni confiables; (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por ti por medio del Servicio se ajustará a tus expectativas; y (v) que cualquier error en el Software será corregido. (c) Cualquier material descargado (downloaded) o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso del Servicio los haces bajo tu propia discreción y riesgo y serás absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de tu computadora o sistema de conexión a la red o pérdida de datos que resulte de la descarga (download) de cualquiera de estos materiales. (d) Ningún consejo o información, ya sea oral o por escrito, obtenido de CHICO CHIHUAHUA.COM por ti, o por medio del uso del Servicio, constituirá garantía alguna, a no ser que se encuentre expresamente establecido en los TDS.

8. Límite de Responsabilidad.
Reconoces y aceptas que CHICO CHIHUAHUA.COM no será responsable por ningún daño o perjuicio directo o indirecto como resultado de: (a) El uso o imposibilidad de usar el Servicio; (b) El costo de obtención de bienes substituibles y servicios resultantes de cualquier bien, información o servicio adquirido u obtenido, o mensaje recibido, o transacciones realizadas por medio del Servicio, o desde el Servicio; (c) Acceso no autorizado a sus transmisiones o alteración de las mismas, o de sus datos; (d) Declaraciones o conductas de alguna tercera persona en el Servicio, o (e) Cualquier otro asunto relacionado con el Servicio.

9. Prácticas del uso de contenidos de www.chico-chihuahua.com
Reconoces y aceptas que CHICO CHIHUAHUA.COM puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio, incluyendo, pero sin limitación, el número máximo de tarjetas electrónicas que puedan ser mandados o recibidos por un sólo usuario del Servicio, el tamaño máximo de algún mensaje que pueda ser enviado o recibido por una tarjeta electrónica del Servicio, y el número máximo de veces (y la máxima duración de tales) que podrás tener acceso al Servicio en un periodo determinado. En virtud de lo anterior, CHICO CHIHUAHUA.COM no tiene responsabilidad u obligación legal por el borrado o falla al guardar información en los servicios de RECORDATORIO DE CUMPLEAÑOS y otros que se pudieran agregar en el futuro, reservándose CHICO CHIHUAHUA.COM el derecho de remover información que ha estado inactivas por un periodo prolongado y de modificar estas prácticas generales y límites de tiempo en tiempo.
CHICO CHIHUAHUA.COM tendrá el derecho de modificar o descontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que CHICO CHIHUAHUA.COM no será responsable hacia ti o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del Servicio. Así mismo, Gusanito tendrá el derecho de modificar y actualizar estos TDS, por lo que te recomendamos que periódicamente hagas una revisión de los mismos, con el fin de que tengas conocimiento de los términos a los que te estás obligando.

CHICO CHIHUAHUA.COM tendrá el derecho de modificar o descontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que CHICO CHIHUAHUA.COM no será responsable hacia ti o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del Servicio. Así mismo, CHICO CHIHUAHUA.COM tendrá el derecho de modificar y actualizar estos TDS, por lo que te recomendamos que periódicamente hagas una revisión de los mismos, con el fin de que tengas conocimiento de los términos a los que te estás obligando.

10. Exoneración de Responsabilidad.
El usuario acepta en todo caso, que el contenido de este sitio se ajusta a los términos previstos por la legislación vigente, y las ofertas están cubiertas por las garantías comerciales usuales de mercado con responsabilidad exclusiva de los anunciantes y proveedores de productos y servicios que se encuentren en el sitio. CHICO CHIHUAHUA.COM no se hace en ningún caso responsable ni del contenido, ni de la veracidad de la información, productos y servicios contenidos en el sitio que haya sido proporcionada por terceros, ni es responsable de cualquier daño o perjuicio que se pudiera derivar del uso fraudulento de dicha información. Toda la información que contiene el presente sitio es obtenida por CHICO CHIHUAHUA.COM de fuentes que él mismo considera adecuadas y confiables, y adicionalmente, contiene información generada por sus propios sistemas de cómputo. CHICO CHIHUAHUA.COM reconoce, y el usuario debe de estar consciente, de la posible existencia en el presente sitio de errores humanos, técnicos o mecánicos, así como otros factores, pese a la rigurosa revisión del mismo. En virtud de lo anterior, no será responsable por errores u omisiones, ya sea de CHICO CHIHUAHUA.COM o de las fuentes de información utilizadas que contenga el sitio. Toda la información es proporcionada sin garantía de ninguna especie. Consecuentemente, CHICO CHIHUAHUA.COM no avala o responde de forma alguna ante el usuario o terceros por la exactitud, precisión, oportunidad, integridad, comerciabilidad, idoneidad, etc., de la información, para cualquier propósito en particular. El usuario renuncia expresamente a demandar tanto civil como penalmente a CHICO CHIHUAHUA.COM o a sus accionistas, socios, empleados, o sociedades filiales o subsidiarias, por cualquier otra causa de cualquier otra índole que eventualmente pudiese surgir al respecto.

11. Legislación Aplicable.
La legislación aplicable al funcionamiento de este sitio es la mexicana. CHICO CHIHUAHUA.COM se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos, en cualquier momento y sin previo aviso. Aquéllos que escojan acceder a este sitio desde otras localizaciones lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables de someterse a las leyes locales que apliquen.

12. Jurisdicción aplicable.
Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los aspectos legales que se deriven del uso de este sitio, las partes se someten a las leyes aplicables y a los tribunales competentes en el Primer Partido Judicial del Estado de PUEBLA, México, y renuncian a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiere corresponderles.

13. Violaciones.
En caso de que conozcas cualquier violación de los TDS por parte de cualquier tercero deberás notificarlo inmediatamente a nuestra empresa a ventas@chico-chihuahua.com

SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁS ABSTENERTE PERENTORIAMENTE DE UTILIZAR ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR CHICO CHIHUAHUA.COM
DERECHOS RESERVADOS CHICO CHIHUAHUA © 2002-2012

CHICO CHIHUAHUA.COM respeta su derecho de privacidad en el mundo on-line cuando usted usa nuestro sitio Web o se comunica electrónicamente con nosotros. Nosotros tomamos todas las medidas necesarias para mantener segura cualquier información que nos  proporcione.

¿Qué información se solicita?
En CHICO CHIHUAHUA.COM nos esforzamos por crear contenido que requiera la solicitud del mínimo de información posible por parte de nuestros visitantes.
Para poder acceder al servicio de algunas partes de nuestro sitio y pensando en que muchos de nuestros usuarios son menores de edad, CHICO CHIHUAHUA.COM únicamente solicita nombre de pila y  correo electrónico para el envío de tarjetas electrónicas y recibir el comic en el mail, así como la programación de cumpleaños de amigos. Esta información NO ES COMPARTIDA CON TERCEROS.
Nunca procederemos a solicitar información identificable sobre ningún usuario, como es dirección, teléfono, y otros datos personales. Únicamente se solicitan los correos electrónicos para poder brindar el servicio.
En algunos casos con el fin de adecuar nuestro contenido a nuestros visitantes, realizamos encuestas en las que se solicita edad, sexo y país.
En el caso de sitios dónde usted adquiera productos de CHICO CHIHUAHUA® ó de nuestros anunciantes, deberá consultar las políticas de privacidad de los mismos, ya que pueden variar de las de CHICO CHIHUAHUA.COM
NUNCA RECIBIRA UN MAIL DE CHICO CHIHUAHUA.COM solicitando datos personales, datos de tarjetas de crédito, etc.
Las Postales Electrónicas:
CHICO CHIHUAHUA.COM pone a disposición de sus usuarios el servicio de envío de tarjetas electrónicas y descarga y envío de contenido como wallpapers, actividades para dibujar, etc.
En el caso de las tarjetas electrónicas, CHICO CHIHUAHUA.COM no puede monitorear el mensaje que el usuario escribe en la tarjeta y no tenemos control alguno sobre el mismo.
Sobre el contenido compartido en CHICO CHIHUAHUA.COM , BLOG y REDES SOCIALES
Sin embargo, cualquier comunicación o material no personal que usted transmita en este sitio Web por correo electrónico, envío y recepción de tarjeta electrónica u otra manera, incluyendo cualquier información, pregunta, comentario, sugerencia o información parecida, será tratada como no-confidencial y no-propietaria. Cualquier información que usted transmita o  coloque en este sitio Web se convierte en propiedad de CHICO CHIHUAHUA.COM  y cualquiera de sus empresas afiliadas y la podrá utilizar para cualquier propósito, incluyendo de manera ilimitada la reproducción, divulgación, transmisión, publicación y retransmisión. Incluso, CHIHUAHUA.COM es libre de utilizar, para cualquier propósito (incluyendo de manera ilimitada el desarrollo, fabricación, publicación y mercadeo de productos) cualquier idea, arte, invento, desarrollo, sugerencia o concepto contenido en cualquier comunicación que usted envíe a este sitio Web. Cualquier tipo de uso no generará compensación alguna. Al suministrar información, usted también está justificando que es el dueño del material/contenido suministrado, que de ninguna manera es difamatorio y que su uso por CHIHUAHUA.COM no viola derechos de terceros. CHIHUAHUA.COM no está obligado a utilizar la información suministrada.

Reconoce que la persona que envía cualquier contenido de CHICO CHIHUAHUA.COM por mail, redes sociales u otro medio digital, es la única responsable sobre dicho envío y CHICO CHIHUAHUA.COM no puede ser considerado responsable por SPAM u otras prácticas  ilegales.

¿Con qué frecuencia CHICO CHIHUAHUA.COM envía correos electrónicos?

CHICO CHIHUAHUA.COM se reserva el derecho de enviar ocasionalmente (no más de 4 veces al año ) correos electrónicos con información relevante a la marca u productos del sitio. Al enviar tarjetas electrónicas desde nuestro sitio ó recibir en tu correo el comic del día,  o hacer uso de cualquiera de nuestros productos, aceptas recibir dichos correos ocasionales. Si no deseas recibir estos correos, favor de indicarlo al momento de enviar tu tarjeta.

¿Qué hacemos con los correos electrónicos?

CHICO CHIHUAHUA.COM no comparte correos electrónicos a terceros, por lo que no podrá ser responsable por ninguna práctica de SPAM ó ilegal de cualquiera de los anunciantes ó terceros que aparezcan ó aparecieron en nuestro sitio.

Legislación aplicable
La legislación aplicable al funcionamiento de este sitio es la mexicana.

Jurisdicción aplicable
Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los aspectos legales que se deriven del uso de este sitio, las partes se someten a las leyes aplicables y a los tribunales competentes del Estado de Puebla, México, y renuncian a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiere corresponderles.

SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁS ABSTENERTE PERENTORIAMENTE DE UTILIZAR ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR CHICO CHIHUAHUA.COM

PARA MAS DETALLES CONTACTANOS A
servicios@chico-chihuahua.com

CHICO CHIHUAHUA.COM ha sido creado con el fin de entretener de manera sana y divertida a niños, jóvenes y adultos. El contenido del sitio está adecuado para audiencias de todas la edades.
Todo el contenido  CHICO CHIHUAHUA® ha sido revisado cuidadosamente por nosotros.

CHICO CHIHUAHUA® Y LA PULGA® presentan diálogos divertidos entre ellos, todo con el fin de entretener. 

Internet ofrece un mundo de oportunidades para los niños; y como padres, su participación y guía son esenciales para que ellos tengan una experiencia segura y gratificante a través de este medio. También sus esfuerzos por inculcar prácticas de información responsable, ayudará a orientarlos a sitios apropiados para su edad y a asegurarse de que vivan experiencias enriqueciendo.
Ocasionalmente verán pequeñas encuestas en el sitio para determinar la edad y sexo de nuestros visitantes así como su ubicación geográfica. En estas encuestas, nunca se pedirá que el usuario proporcione datos personales, ya que son únicamente con el fin de determinar el tipo de audiencia de nuestro sitio y poder adecuar el contenido a la misma.

NO SE DEJE ENGAÑAR, CHICO CHIHUAHUA.COM JAMAS PEDIRA TODOS LOS DATOS PERSONALES QUE PUDIERAN UBICAR E IDENTIFICAR A UNA PERSONA.

Aprende con Chico Chihuahua®
En esta sección  ha sido creada para difundir entre los niños y adolescentes y en general todos nuestros usuarios, la idea de que el conocimiento es poder, queremos difundir el mensaje de que todos podemos mejorar nuestro mundo y nuestro entrono. A través de esta sección, sus  hijos podrán acceder a información y actividades enriquecedoras, que van desde recetas de cocina, campañas sociales y ambientales y/o entrevistas con personas que han hecho sus sueños realidad. Recomendamos ampliamente que visite esta sección con sus hijos y hablen de los temas aquí expuestos.
Club de Fans, Blog y Redes Sociales:
CHICO CHIHUAHUA.COM tiene clubs de fans y actividades en redes sociales de las cuales su hijo (a) podría formar parte. RECOMENDAMOS A LOS PADRES supervisar la actividad de su hijo en las mismas ya que nosotros no tenemos control absoluto sobre la veracidad de los datos proporcionados de esos usuarios en redes sociales ni de su identidad ni de el contenido que publiquen en redes sociales.

El Blog de Chico Chihuahua® está pensado para comunicar acontecimientos relevantes de nuestra marca y  tener mayor comunicación con nuestros usuarios.
Esta prohibido publicar contenido insultante, difamatorio ó que afecte la privacidad y derechos legales de terceros.

SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁS ABSTENERTE PERENTORIAMENTE DE UTILIZAR ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR CHICO CHIHUAHUA.COM

CHICO CHIHUAHUA® es una marca registrada protegida por la Ley de la Propiedad Industrial en México y por la Ley de Marcas y patentes de OTROS TERRITORIOS en los que está registrado, además de otras leyes y tratados internacionales cuyo titular es BLANCA RUIZ.

Todos los personajes que aparecen en el sitio CHICO-CHIHUAHUA.COM son Reservas de Derecho al Uso Exclusivo sobre personajes Ficticios protegidas por la Ley Federal de Derecho de Autor cuyo titular es BLANCA RUIZ.

Todo el contenido de el sitio, wallpapers, downloads, buddyicons, dibujos, esquemas, ilustraciones, fotografías, nombres, animaciones, comics, personajes, es material protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, las cuales no podrán ser modificadas, vendidas , usadas, distribuida con fines de lucro comercial,   sin PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO de la titular de los derechos.

En caso de violación de cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial protegido por la ley, que se encuentre en este sitio, el infractor estará sujeto a responsabilidades de carácter administrativo, civil o penal que le correspondan.
La titular de los derechos hará cumplir sus derechos de propiedad intelectual e industrial, según el alcance máximo de la Ley como consta en la LEY DE PROPIEDAD INDUSTRIAL Y LEY DE DERECHOS DE AUTOR.

 

Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los aspectos legales que se deriven del uso de este sitio, las partes se someten a las leyes aplicables y a los tribunales competentes   del Estado de Puebla, México, y renuncian a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiere corresponderles.

Las marcas de anunciantes y terceros como por ejemplo Facebook® Twitter®  Linkedin®  son  propiedad exclusiva de sus titulares.

SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁS ABSTENERTE PERENTORIAMENTE DE UTILIZAR ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR CHICO CHIHUAHUA.COM

ventas@chico-chihuahua.com

Teléfonos: + 52 (222) 409 85 82

+ 52 (222) 409 85 83